domingo, 11 de diciembre de 2011

Antonio Banderas desnudo


19 comentarios:

  1. tiene buen cuerpo pero con tanto pelo ai y eso tan pequeño

    ResponderEliminar
  2. la maraca goloza, a todos los encuentra con el pene pequeño, parece que con bat de beisball queda satisfecha

    ResponderEliminar
  3. Joder, todos tienen el pene pequeño según tú. Que quieres, que les llegue hasta los pies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder pongan la de lismiguel y la de wilian levi

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. A mi si me gustan velludos y todas las fotos estan de lo mejor. Me las comeria todas juntas y ke me las metieran en mi culito. Hasta sangrar. Yo soy carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dma tu num de tel y yo te lo meto i quieres

      Eliminar
  5. De pequena nada,habria que ver la tuya petardo y el pubis precioso

    ResponderEliminar
  6. q acaso antonio no es aventajado

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta un hombre fornido y con la polla chica me exitan....

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuándo nos acostumbraremos a ver un desnudo limpiamemte?. Estáis enfermos de mente.

    ResponderEliminar
  9. q rico , ojala me la metiera

    ResponderEliminar
  10. Alguien de venezuela Aragua pr sexo 04264031262 identificar whatsapp

    ResponderEliminar
  11. Si, le vi en frikinternet.com y tambien hay mas famosos desnudos

    ResponderEliminar
  12. para mi la tiene normal demaciado grande no la quiero estas bien hecho ok

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ! Mmm alguien qe me la quiera meter toda

    ResponderEliminar